Inicio Portada Madre drogadicta abandona a sus cinco hijas en el sector Infonavit-Guadalupe

Madre drogadicta abandona a sus cinco hijas en el sector Infonavit-Guadalupe

151

Empalme, Sonora.- Cinco niñas, cuyas edades van desde uno a nueve años de edad, permanecen solas – hasta por varios días –, mal alimentadas, sucias bajo condiciones desaseadas, sin ir a la escuela y a merced de cualquier delincuente, en una vivienda localizada en el sector Infonavit-Guadalupe de esta ciudad.

Vecinos del sector hacen un llamado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que intervengan a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, y eviten que se genere una situación que más tarde se podría lamentar.

Señalan que es increíble que estas criaturas vivan bajo esas condiciones, sucias, siempre con la misma ropa, evidentemente desnutridas y sin recibir la educación obligatoria, pero que además su madre Fabiola sea adicta a las drogas, no las atienda y se ausente por días, mientras ellas quedan a la deriva, solo bajo la protección de la mayor de ellas, de solo nueve años de edad.

En ocasiones cuando llega su mamá Fabiola se escuchan gritos de las niñas, ha acudido la Policía Municipal, pero no pueden entrar a la casa.