Inicio Portada Terror en Primaria por balacera en el sector San Vicente; hay 5...

Terror en Primaria por balacera en el sector San Vicente; hay 5 detenidos y droga asegurada

155
Guaymas, Sonora.- Gran pánico se vivió la mañana de este viernes, cuando se dejaron escuchar los estruendos de las armas de alto poder, tras la balacera entre elementos de la Guardia Nacional y presunto delincuentes, quienes trataron de escapar cuando les marcaron el alto pero fueron recibidos a balazos, fue en ese momento que inició la persecución y enfrentamiento, en hechos ocurridos sobre la calle 8 y avenida 16 de la colonia San Vicente.
Los estruendos causaron terror entre los niños de la escuela primaria «Plutarco Elías Calles», situada sobre el bulevar Pedro G. Moreno, quienes celebraron el «Día de Independencia», por lo que tuvieron que tirarse pecho-tierra para proteger su vida.
En el lugar se realizó un fuerte operativo policiaco-militar, donde participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Guardia Nacional, agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes rastrearon el área por varios minutos, logrando detener a cinco presuntos delincuentes, en poder de 9 envoltorios de marihuana.