Inicio Mundo Ya tiene nueva pelea el ‘Canelo’, ahora se enfrentará a Sergey Kovalev...

Ya tiene nueva pelea el ‘Canelo’, ahora se enfrentará a Sergey Kovalev el 2 de noviembre

105

Ciudad de México.- El mexicano Saúl «Canelo Álvarez» enfrentará a Sergey Kovalev en la categoría de peso Semipesado el próximo 2 de noviembre.

«Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división.

«Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion», escribió «Canelo» en sus redes sociales.

La pelea seguramente será en Las Vegas.

El ruso Sergey Kovalev (34-3-1, 29 KO’s), actual monarca Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), es un boxeador que es considerado como el mejor de esa división.

El tapatío iría así por su cuarta corona en distintos pesos, algo que han conseguido solamente en México púgiles como Érik «Terrible» Morales, Juan Manuel «Dinamita» Márquez y Jorge «Travieso» Arce.

«Canelo», quien es actualmente monarca mundial de peso Mediano y Supermediano, no pelea desde mayo, cuando venció a Daniel Jacobs. Iba a pelear el 14 de septiembre, pero canceló la fecha argumentando no tener un rival de buen nivel.