Inicio Estatal Es Sonora con Actitur, clave para mejorar turismo

Es Sonora con Actitur, clave para mejorar turismo

126

*Destaca Luis Núñez importancia de capacitarse para mejorar servicios

Nogales, Sonora.- La calidad en el servicio y una adecuada actitud son elementos claves para mantener un buen índice de visitantes y turistas en los destinos de Sonora, expresó el coordinador de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, Luis Núñez Noriega.

En reunión con el sector hotelero, prestadores de servicios y autoridades del municipio de Nogales, el funcionario estatal reiteró la importancia de ofrecer la mejor atención a los visitantes, por lo que los exhortó a sumarse al programa Sonora con Actitur, impulsado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

«Nogales es la puerta de entrada de nuestros vecinos de Arizona a Sonora y México, desde aquí empieza la importancia de que sean bien recibidos, con una buena atención para que disfruten su viaje o estadía en nuestro estado, queremos que disfruten, conozcan y se lleven la mejor impresión de Sonora», explicó.

Núñez Noriega llamó a los presentes a continuar trabajando en estrecha colaboración con la Cofetur y el Gobierno del Estado, ya que al trabajar en equipo se pueden mejorar las condiciones para desarrollar la actividad turística por el bien del turismo, y lo que representa en el sector económico del estado y el país.

«Ese es el objetivo del programa Sonora con Actitur, capacitar y formar replicadores de la buena actitud de trabajo y servicio que tanto nos caracteriza a los sonorenses, aquí en Nogales tenemos la oportunidad de enamorar de Sonora a quienes nos visitan de Estados Unidos», explicó.

Los prestadores de servicios ahí reunidos expresaron la importancia de contar con ese tipo de capacitaciones, por lo que se comprometieron a desarrollar los conocimientos que se adquieran para replicarlos en sus respectivas áreas de trabajo.