Inicio Portada Encuentran ahogado en arroyo al ‘Cantinero’ Armenta

Encuentran ahogado en arroyo al ‘Cantinero’ Armenta

173

Guaymas, Sonora.- Martín Armenta Tánori, más conocido como “El Cantinero”, de 56 años de edad y originario de la Comisaría de Ortiz, municipio de Guaymas, fue encontrado ahogado esta mañana de domingo, cuando imprudentemente trató de cruzar un arroyo crecido a causa de las lluvias, con rumbo a unas tierras agrícolas de temporal de su propiedad.

Se dijo que “El Cantinero” Armenta fue visto cuando caminaba por la carretera que conduce a Ortiz, iba contento a revisar sus tierras que había sembrado y que con las recientes lluvias seguramente le iría bien en lo económico.

Estuvo lloviendo desde la tarde-noche de ayer, por tanto los arroyos estaban crecidos, pero aun así se aventuró a cruzar, sin imaginarse que se enredaría con un alambre y eso le costaría la vida.

Para cuando intentaron rescatarlo, “El Cantinero” Armenta ya había fallecido de asfixia por sumersión, por lo que de inmediato se avisó al personal de la Policía Preventiva comisionado en esa comisaría, así como a la base del poblado Morelos “La Atravesada” de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Finalmente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar para las actuaciones legales del caso.