Inicio Estatal Milagrosamente la bebé Keyli Crystal no tiene órganos afectados

Milagrosamente la bebé Keyli Crystal no tiene órganos afectados

164

Empalme, Sonora.- Este domingo se conoció un reporte médico del Hospital Shriners, de Sacramento, California, donde se indica que la pequeña Keyli Crystal Luna Viera no tiene órganos afectados a causa de las lesiones que sufrió cuando sicarios incendiaron su casa, la noche del martes en la colonia Libertad de esta ciudad.

Keyli Crystal, de solo dos años de edad, perdió a su hermanito Dayron Jesús, de siete años, quien murió cuando recibía atención médica en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), mientras que su madre Verónica Perla Viera, de 31 años, y su tío Cristian Luna permanecen delicados en el Hospital General del Estado, en Hermosillo.

La pequeña Keyli Crystal presentó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que del HIES fue trasladada vía aérea al Hospital Shriners, en donde en quirófano le retiraron la piel quemada, para luego practicarle una traqueotomía para que pudiera respirar más libremente.

También se dijo que ya se inició con el proceso de injertos de piel, en un tratamiento hospitalario que durará varios meses.

La familia Luna Viera fue atacada por un grupo de sicarios, que llegaron al lugar para llevarse al padre de familia, José de Jesús, conocido como “El Pelón”, quien al resistirse fue sacado por la fuerza, herido de bala y subido a un vehículo.

Después los delincuentes rociar0on el interior de la casa y le prendieron fuego, con cuatro personas en su interior; solo un niño de 12 años logró salir ileso.