Inicio Estatal Rendirán homenaje a Dayron en campo de futbol de la Unidad Deportiva

Rendirán homenaje a Dayron en campo de futbol de la Unidad Deportiva

120

Empalme, Sonora.- La Liga Municipal de Futbol y el equipo de futbol ‘Atlético Carbajal’, del que formaba parte, le rendirá un homenaje al pequeño Dayron Luna Viera, la tarde de este domingo, quien muriera la semana pasada como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió cuando su casa fue atacada e incendiada por un grupo de sicarios.

La ceremonia se va a desarrollar a las 4 de la tarde en el campo de futbol número 1, que cuenta con pasto sintético, en el que se espera la presencia de familiares, amigos, futbolistas y autoridades del deporte.

El niño Dayron formaba parte del equipo ‘Atlético Carbajal’, que dirige el profesor Marcelino Carbajal, que a la vez es el presidente de la Liga Municipal de Futbol, quien ha manifestado su profundo pesar por la pérdida de vida de este inocente.

La convocatoria para el homenaje para el pequeño Dayron es abierta para toda la comunidad, y se pide que de ser posible quienes asistan llevan un globo blanco.

Como se informó, Dayron Luna Viera murió a consecuencia de las severas quemaduras que sufrió en el 95% de su cuerpo, cuando sicarios atacaron su casa, a la que prendieron fuego.

En el atentado su hermanita Keyla sufrió igual graves quemaduras, a la que trasladaron al hospital Shriners, en Sacramento, California, mientras que su mamá Perla, de 31 años, y su tío Christian, de 25, permanecen en un hospital de Hermosillo, en donde les atienden también por quemaduras en su cuerpo.