Inicio Estatal Alesandro Agustín, es el presunto homicida de su madre en una vivienda...

Alesandro Agustín, es el presunto homicida de su madre en una vivienda de Colinas de Fátima

229

Guaymas, Sonora.- Gran indgnación ha causado el caso del homicidio de una madre de familia a manos de su propio hijo, el cual ocurrió alrededor e las 14:30 horas de este martes en un domicilio del sector Colinas de Fátima, en este puerto

Como se informó con oportunidad los elementos de la Policía Municipal activaron el «Código Rojo» tras el reporte de un caso de Violencia Familiar, del que fue víctima una madre de familia, quien fue asesinada a golpes por su propio hijo, en hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas, en un domicilio situado en el sector Colinas de Fátima, en la salida Sur de Guaymas.

La mujer víctima de Parricidio o también llamado Matricidio fue identificada como Rosa Isela, de 49 años de edad, por su parte el hijo y presunto homicida responde al nombre de Alesandro Agustín Ramírez Aguilera, de 19 años de edad, adicto a las drogas y que ya se encuentra en calidad de detenido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, donde atendían el reporte del caso de Violencia Familiar, pero al llegar a la escena descubrieron que el joven le había quitado la vida a su propia madre.

Según los primeros reportes se dijo que tras una discusión el presunto homicida la golpeó y le estrelló la cabeza contra la pared en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida, al llegar los agentes policiacos encontrar al joven empuñando un machete para evitar ser detenido, pero minutos después los uniformados a base de técnicas de control lograron desarmarlo y detenerlo.

De caso se notificó a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

En una primer instancia se creía se trataba de una ejecución a balazos pero minutos más tarde se estableció que fue un caso de Parricidio o también llamado Matricidio.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/429712197664033/