Inicio Nacional VIDEO: Muere el pequeño guerrero Jonathan: «Cuídame desde el cielo mi vida...

VIDEO: Muere el pequeño guerrero Jonathan: «Cuídame desde el cielo mi vida hermoso Hasta Siempre»

151

Michoacán.- Hace un mes la historia de Jonathan conmovió a Mazatlán y a todo el País, después que el pequeño que padecía cáncer terminal viajó en avión desde Michoacán para cumplir uno de sus más grandes deseos: conocer el mar.

Lamentablemente el pequeño guerrero luchó hasta el final y dejó de existir la tarde del martes.

El menor viajó en compañía de sus padres Juan Carlos y María Magdalena, además de otros familiares y de miembros de la Fundación Herta Fricke Michoacán, que apoya a niños con cáncer y quienes confirmaron la noticia de la muerte a través de las redes sociales.

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre un ángel Guerrero Jonathan!».

                                               Fundación Herta Fricke Michoacán.

Hace casi un mes Jonathan vivió grandes experiencias en Mazatlán, como conocer a Julio Preciado, quien le cantó los temas Acábame de matar y Dos hojas sin rumbo, mientras que en el Acuario Mazatlán fue recibido como toda una celebridad y pudo nadar con tiburones.

Sin duda, la más importante para el pequeño fue la de conocer el mar, el mar de Mazatlán.

La familia del pequeño se ganó el corazón de los mexicanos y este día difundieron la noticia del lamentable fallecimiento:

“Con un dolor inexplicable les informo que hoy Jonathan Nuestros Guerrero, ha muerto, hoy es un ángel en el Cielos, Te amo con todo mi corazón, cuídame desde el cielo mi vida hermoso hasta siempre”.