Inicio Seguridad Consume el fuego humilde vivienda en Fátima

Consume el fuego humilde vivienda en Fátima

78

Guaymas, Sonora.- Al inicio de la madrigada de este jueves se suscitó el incendio total de una humilde vivienda, localizada en la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), al parecer derivado de un corto circuito en una mala instalación eléctrica, lo que generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas.

Fue a las 0:21 horas de hoy cuando de la Estación Centro de Bomberos Guaymas salió personal en la máquina extinguidora número 23, a cargo de Manuel González, para así proceder a la extinción del voraz elemento y evitar que se propagara a viviendas contiguas.

Hubo un momento de tensión extrema, cuando el propietario de la vivienda en llamas, señor José Antonio, de 57 años de edad, dijo que al interior de la misma se encontraba su hijo Antonio, de 12 años de edad, por lo que elementos de la Policía Municipal entraron a la misma y no encontraron a nadie; se estableció que el menor andaba jugando en la cancha del lugar.

Finalmente el fuego fue sofocado y la vivienda quedó con pérdidas totales, así como los objetos que estaban en su interior.