Inicio Portada Cumple Sara Valle con un Gobierno Cercano y de Resultados

Cumple Sara Valle con un Gobierno Cercano y de Resultados

64

Guaymas, Sonora.- Con un total de 52 recorridos por las comunidades rurales y 59 reuniones de trabajo en las colonias, realizados hasta ahora, la presidenta Sara Valle Dessens, cumple con la premisa de impulsar un Gobierno Cercano y de Resultados.

En dichas giras de trabajo por las comunidades rurales se trataron temas de suma importancia con representantes de los pueblos Yaquis y sus necesidades; en las colonias, la presidenta y funcionarios del Ayuntamiento atendieron en forma directa los problemas que aquejan a los vecinos, tomando nota y comprometiéndose a resolver la problemática por la que atraviesan.

“Para la administración que encabezo es de suma importancia trabajar de la mano de la ciudadanía, por eso nosotros vamos personalmente a las colonias a ponernos a la orden y ver que necesidades hay”, comentó Valle Dessens.

Por otra parte, la alcaldesa señaló que se está trabajando de manera transparente, por eso mismo destaca que en materia de solicitudes de acceso a la información, de septiembre de 2018 a junio del 2019, se han recibido y atendido un total de 424, que representan un aumento del 74 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.