Inicio Nacional Desaparecen misteriosamente madre e hija cuando iban a la escuela

Desaparecen misteriosamente madre e hija cuando iban a la escuela

96

Tijuana, Baja California.- Yessica Choana Damián Montes, de 31 años, y su hija Lluvia Damián Montes, de 6 años, salieron de su hogar familiar para dirigirse a la escuela de la pequeña, pero extrañamente desaparecieron y ahora son buscadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición.

Por tal motivo se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de ambas.

Se dijo que a las dos de la tarde del día 9 de este mes de septiembre salieron ambas de su casa en la colonia Los Arenales, por unos documentos a la escuela donde estudia la niña, y desaparecieron.

La madre de familia es de ojos pequeños color café, cabello ondulado al hombro rojizo, tez blanca, mentón redondo, peso 80 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja escasa delineada, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas pequeñas.

Lluvia es de ojos medianos color café oscuro, cabello lacio al hombro negro, tez morena, mentón redondo, peso 30 kilogramos, estatura 1.20 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana chata, frente grande, orejas grandes.

Cualquier informe sobre el paradero de ambas se agradecerá en el número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.