Inicio Mundo Marina de EU confirma que videos donde aparecen ovnis son reales

Marina de EU confirma que videos donde aparecen ovnis son reales

129

Estados Unidos.- Una serie de vídeos donde aparentemente aparecían unos ovnis volando en cielo estadounidense fueron confirmados como reales por parte de la Marina de EE.UU después de mucho tiempo.

En los tres vídeos se pueden apreciar unos objetos catalogados por la marina como «fenómenos aéreos no identificados», confirmó para algunos medios locales el portavoz de la Marina Joe Gradisher.

The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas) difundió algunos vídeos hace 2 años a finales de Diciembre y otro a inicios de 2018, los clips fueron grabados por sensores infrarrojos avanzados, en ellos aparecen objetos alargados y muy rápidos.

Por otra parte en unas imágenes del año 2004, los sensores lograron captar un objeto que se movía demasiado rápido incluso una vez que se desplazó al lado izquierdo del marco, los sensores no pudieron reubicarlo.

En otro clip del año 2015 se puede identificar la conversación de algunos pilotos de combate estadounidenses tratando de encontrar sentido a lo que estaban viendo.

Los grabaciones publicadas solo pudieron capturar una pequeña parte de las frecuentes incursiones que se miran en los campos de entrenamiento de la Marina, dijo Gradisher.