Inicio Nacional Mujer mata a su hijo a cuchilladas porque no quería ‘tomar’ con...

Mujer mata a su hijo a cuchilladas porque no quería ‘tomar’ con ella

101

Monterrey.- Una mujer presuntamente asesinó a su hijo a cuchilladas porque no quería tomar con ella y escuchar música.

Los hechos sucedieron en el municipio de García, cuando supuestamente la mujer estaba festejando con familiares el Día de la Independencia y su hijo se negó a participar.

La mujer, identificada como Edith «N» de 49 años de edad acuchilló a su hijo de Erik de 28 años por no salir de la casa para «convivir».

De acuerdo al primer reporte, la mujer estaba tomando bebidas embriagantes dentro de la casa, Erik estaba con su pareja en la cocina, cuando salió a convivir su madre le empezó a reclamar cosa que había quitado la música.

Ante la situación un tío de la victima le dijo que regresará a su cuarto para evitar más confrontaciones, la mujer entró a la casa y sacó un cuchillo y lo comenzó a amenazar.

El joven trató de quitarle el arma punzocortante en un forcejeo, pero su madre se lo encajó en el pecho, tras ver lo que había hecho sacó toallas y se las puso en el pecho mientras que llegaba la ayuda.

Los asistentes del convivió le empezaron a reclamar a la mujer, posteriormente ella salió corriendo del lugar, siendo detenida el día martes, 17 de septiembre, en una casa de la colonia Hacienda.

Erik desafortunadamente murió desangrado en su casa, la autopsia reveló que su muerte se debió a un choque hipovolémico por herida de arma punzocortante.

La madre de la víctima fue ingresada al penal femenil de Nuevo León, donde se determinará su situación jurídica.