Inicio Regional Atiende SEC problema en Secundaria Federal Dos

Atiende SEC problema en Secundaria Federal Dos

78

Guaymas, Sonora.- Luego de conocerse por parte de la dirección de la Secundaria “francisco I. Madero” la problemática que se venía enfrentando, personal de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) solucionó de manera provisional el asunto, en tanto llega el contratista a realizar los trabajos necesarios.

La mañana de ayer se publicó en este medio de comunicación las quejas de padres de familia por el problema eléctrico en un arbotante de alumbrado al interior de este plantel educativo, situado en la colonia San Vicente, y que podría derivar en que alguno de sus alumnos sufriera una descarga eléctrica.

Aunado a ello, de un registro del sistema de drenaje comentaron a fluir pestilentes aguas, generando un peligroso foco de contaminación.

De inmediato, personal de mantenimiento de la SEC se hizo presente en el plantel educativo y resolvió de manera provisional la falla eléctrica, para dejarla fuera de todo peligro, en tanto que se contó con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Estatal del Agua (CEA) para atender el taponamiento en la red de drenaje, mientras que un contratista se hace cargo de las reparaciones definitivas.