Inicio Portada Inauguran nuevas oficinas del PT en Empalme

Inauguran nuevas oficinas del PT en Empalme

101

Empalme, Sonora.- El Partido del Trabajo (PT) cambió de oficinas en esta ciudad, las cuales ahora se ubican en avenida Reforma y calle Ignacio Ramírez, en el sector centro, mismas que fueron inauguradas la tarde noche del viernes.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo por la coordinadora en Empalme, Elvia Ávalos Román; Ramón Ángel Flores Robles, vocero del PT en Sonora y secretario particular de la comisionada en la entidad, Ana Gabriela Guevara, y el presidente municipal Miguel Francisco Genesta Sesma en calidad de invitado especial.

Tras la inauguración, Elvia Ávalos manifestó que el PT es un partido renovado y cercano a la gente, democrático y con clara ascendencia en el gusto del electorado.

Manifestó que estas nuevas oficinas van a ser de puertas abiertas, en las que el trabajo de gestión va a ser la labor cotidiana de quienes lo integran, con la seguridad que los planteamientos que hagan los ciudadanos van a tener respuesta puntual.

Por su parte, Ramón Ángel Flores felicitó a los petistas empalmenses por la apertura de estas nuevas oficinas, las que confió van a ser realmente ciudadanas, a las que la gente pueda acudir a solicitar una gestión.

Comprometió todo el apoyo del PT, pues la comisionada nacional en Sonora, Ana Gabriela Guevara, tiene un gran compromiso con cada una de las comunidades sonorenses.