Inicio Portada Niegan atención a pasajeros que resultaron lesionados cuando viajaban en un autobús...

Niegan atención a pasajeros que resultaron lesionados cuando viajaban en un autobús TUFESA

83

Nogales, Sonora.- Varios clientes de la empresa transportista TUFESA manifestaron su inconformidad ante la falta de atención de parte de dicha empresa, que prácticamente les negó el servicio médico tras un accidente que sufrieron en las cercanías de Guaymas, en su viaje de esta frontera al Estado de Sinaloa.

Expusieron que casi frente a la gasolinera “El Valiente”, al Norte de Guaymas, el operador del autobús se descuidó y chocó por alcance contra un tráiler, para que así se afectada la parte delantera de la unidad de pasaje y se destrozara el cristal parabrisas y los de la puerta y una ventanilla.

El caso es que a pesar de que algunos pasajeros mostraban molestias a causa del accidente y que pedían atención médica, funcionarios de la empresa se concretaron a subirlos a otro autobús para que continuaran con su viaje.

Fue hasta que llegaron a Ciudad Obregón cuando las protestas aumentaron de tono y así se les brindó el pase médico privado por parte de una compañía aseguradora, pero para ello ya habían pasado seis horas de ocurrido el accidente.

Otros usuarios más que iban hasta Sinaloa recibirían atención en sus puntos de d