Inicio Portada Subirán al ring las leyenda Julio César Chávez y José Luis Castillo...

Subirán al ring las leyenda Julio César Chávez y José Luis Castillo en beneficio a empalmense

127

Tijuana, Baja California.- Esta ciudad fronteriza se vestirá de gala en un lugar público la noche del próximo 26 de septiembre, cuando subirán al ring — en una función de peleas de exhibición — grandes figuras y ex campeones mundiales de boxeo, entre ellos el más grande de todos los tiempos: Julio César Chávez.

José Luis Castillo Godínez reveló que él también participará en esta función, al igual que Mario “Azabache” Martínez, Humberto Soto y Tony de Marco.

El evento boxístico es organizado por el mánager Rómulo Quirarte, quien determinó justamente un lugar público para que más personas puedan presenciar esta función de lujo.

“Los combates programados serán Julio César Chávez ante Mario Martínez, quienes se enfrentaron por el campeonato mundial superpluma en 1984, yo pelearé con Humberto Zorrita Soto y también tendrá acción Tony de Marco”, apuntó el empalmense José Luis “Temible” Castillo.

La gran función será en beneficio del empalmense Christian Castillo, el hijo de «El Temible» Castillo, quien sufriera un derrame cerebral cuando se encontraba entrenando en un gimnasio de Tijuana, Baja California.