Inicio Seguridad Aparatoso choque de autos en Guaymas Norte; dos lesionados leves

Aparatoso choque de autos en Guaymas Norte; dos lesionados leves

185

Guaymas, Sonora.- Aparatoso choque de frente se registró anoche, justo a las 22:30 horas, en el cruce de la calle Mar Caribe y el entronque con la prolongación del bulevar San Germán, que dejó como saldo dos personas lesionadas de manera leve y daños materiales de alta cuantía, según se pudo constatar.

Participaron en este accidente una camioneta Jeep “Liberty”, color gris, modelo 2005, conducida por Irasema, y un Volkswagen “Jetta”, color gris, modelo 2008, que manejaba Alejandra.

Opinión Sonora estuvo en el lugar del accidente y se supo que el mismo ocurrió cuando la camioneta se desplazaba por la calle Mar Caribe, de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la prolongación del bulevar San Germán su conductora vira a su izquierda, sin percatarse de la proximidad del “Jetta”, que se desplazaba en dirección opuesta, y de esta manera sobrevino la colisión frontal por corte de preferencia.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron en el mismo sitio a dos personas que resultaron con algunos golpes, sin que requirieran servicio hospitalario.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron que las unidades participantes fueran remolcadas al corralón del Servicio de Grúas Ruiz.