Tercer ataque armado este viernes cobra al cuarta víctima en Ciudad Obregón

Compartir
Tercer ataque armado este viernes cobra al cuarta víctima en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes se registró el cuarto nuevo ataque armado de este día, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Rodolfo Campodonico entre José Alfredo Jiménez y Luis Alcaraz de la colonia Matías Méndez.

La víctima mortal fue identificada como Ismael Rogelio, de 41 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en su humanidad y quedó tendido sin vida en la banqueta del mencionado sector.

Según informe de testigos el hombre fue sorprendido por un par de sicarios que lo interceptaron cuando caminaba por la calle Rodolfo Campodonico y le dispararon a quemarropa para luego emprender la huida a fuerza de carrera.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente, quienes resguardaron la zona y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.