Inicio Portada Hombre atacado a balazos escapa de sicarios y termina volcándose en la...

Hombre atacado a balazos escapa de sicarios y termina volcándose en la Comandancia de Policía

104

Hermosillo, Sonora.- Un hombre que fue atacado a balazos en la colonia Piedra Bola de esta capital, a bordo de su mismo vehículo imprimió excesiva velocidad para resguardarse en las instalaciones de la Comandancia Sur y justo frente a la misma terminó por volcarse, en hechos registrados a las 17:45 horas de este domingo.

Se trata de Alberto, de 41 años de edad, quien en una ambulancia fue trasladado al Hospital Cima de esta ciudad, presentó cuatro impactos de bala, el más serio a la altura del cuello.
Se dijo que esta persona fue a visitar a un amigo, que un día antes fue lesionado por “tiradores” de drogas, y cuando estaba por retirarse le dispararon desde un auto Nissan “Tsuru”, por lo que inició la huida y los sicarios comenzaron a perseguirlo.
En su afán por resguardarse llegó hasta la calle Niños Héroes y bulevar Vildósola, en donde por el exceso de velocidad y terminó por volcarse en la unidad.

De los hechos se elaboró el Informe Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público, además que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesó el vehículo, ante las evidencias de ataque que presentaba el mismo.