Inicio Seguridad Asalta ‘cholo’ tienda Oxxo del sector Miramar

Asalta ‘cholo’ tienda Oxxo del sector Miramar

97

Guaymas, Sonora.- Con solo la voz amenazante de agresión, un sujeto de aspecto “cholo” consumó un asalto en la tienda de auto-servicio Oxxo, que se localiza a la entrada del fraccionamiento Las Perlas, en el sector Miramar, de donde se llevó el dinero que se encontraba en una de las caja registradoras.

El atraco se consumó a las 13:10 horas y se reportó a las autoridades hasta las 14:30 horas, es decir, una hora y 20 minutos más tarde, por lo que ya ni caso tuvo realizar la búsqueda del malviviente.

Oficiales patrulleros de la Policía Municipal acudieron al negocio, sitiado en el bulevar Luis Encinas, donde se entrevistaron con José de Jesús, quien dijo que Crystal Colleth estaba a cargo de la caja registradora cuando llegó un sujeto de aspecto “cholo”, que portaba pantalón corto color gris y una camisa blanco con el número 55 enfrente, de tez morena, gorra color negro y el brazo derecho con un yeso y una cruz dibujada en el mismo.

Le dijo que se trataba de un asalto y sin más la empleada le entregó los dos mil 200 pesos de la caja registradora, lo que bastó para que el malviviente se diera a la fuga.