Inicio Portada Dona alcalde media banda de guerra a Telesecundaria de la Pitic

Dona alcalde media banda de guerra a Telesecundaria de la Pitic

70

Empalme.- En cumplimiento a una solicitud que se le había hecho llegar con antelación por parte de alumnos y maestros del plantel, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo la donación de media banda de guerra para la escuela Telesecundaria 315 de la colonia Pitic.

La entrega de este apoyo lo hizo el presidente municipal durante la celebración del ‘Lunes Cívico’, el segundo al que asiste a dicho plantel en lo que va del año.

El alcalde recordó que hace algunas semanas, precisamente durante la celebración de un ‘Lunes Cívico’, recibió la petición sobre una media banda de guerra por parte del director y de los propios estudiantes, “y hoy estamos aquí de nueva cuenta para hacer entrega, y decir compromiso cumplido”.

Precisó que la media banda de guerra consiste en seis tambores con sus respectivas baquetas, y seis cornetas, las que se van a sumar al equipo que ya tiene la escuela.

“Esperemos cumplir con las peticiones y necesidades que surjan en estas y el resto de las escuelas de Empalme, y lo haremos en la medida de las posibilidades, porque la triste realidad es que aún hay problemas financieros, pero el gobierno municipal trabaja para que haya ingresos y cumplir con este tipo de solicitudes”, expresó.

El director del plantel, Noé Filemón Palafox Gaona, agradeció al presidente municipal por la entrega de esta banda de guerra y por los otros apoyos que ha brindado a la escuela; “gracias por cumplir con lo que nos prometió”.

Presentes estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; las subdirectoras de Desarrollo Social, Elvia Ávalos Román y Dulce Domínguez Estrada; el secretario particular, Emmanuel Noriega, así como el asistente de Presidencia, Jesús Aragón.