Inicio Portada Estatales asesinados en cobarde emboscada dieron su vida por la seguridad de...

Estatales asesinados en cobarde emboscada dieron su vida por la seguridad de los sonorenses

78

No se detendrán los operativos de la PESP, seguirán generando resultados por la seguridad de las familias de Sonora

Cajeme, Sonora.- En una cobarde emboscada en Ciudad Obregón dejaron de existir dos agentes de la Policía Estatal,  quienes se distinguieron por su labor en esa región al dar fuerte golpe al narcomenudeo.

Carlos Sinohui Daniel y Francisco González Borbón, quienes hasta el último momento dieron su vida en servicio por la seguridad de las familias sonorenses, se encontraban en operativos de vigilancia, inspección y prevención en la colonia Hidalgo, en donde fueron emboscados.

Los hechos fueron alrededor de las 17: 20 horas, de este domingo, momentos en que los policías estatales caídos se encontraban en servicio junto a otros dos agentes,  quienes resultaron lesionados en el ataque perpetrado desde un vehículo en movimiento.

En estos momentos los grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se encuentran desplegados en varios puntos, para detener a los responsables de la agresión

La Policía Estatal no bajará la guardia y seguirá trabajando en contra del delito y la detención de delincuentes que atenten contra la seguridad de las familias de Sonora.

Tan solo durante el mes de septiembre en Cajeme la PESP registró el aseguramiento de más de 135 personas, de las cuales 33 fueron por la comisión de algún delito y el resto por faltas administrativas.

En esa zona los agentes policiacos han logrado el desarme de personas y el aseguramiento de 11 armas de fuego y más de 139 cartuchos.

También en Cajeme lograron recuperar 11 vehículos con reporte de robo y más de 400 dosis de narcótico.

El operativo permanente por Cajeme y zonas aledañas no se detendrá y seguirá generando resultados con el compromiso y valentía de la fuerza operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública.