Inicio Portada Ahora clausura Ayuntamiento planta 1 de CFE, también le debe 100 Millones...

Ahora clausura Ayuntamiento planta 1 de CFE, también le debe 100 Millones de pesos

115

Empalme, Sonora.- Ahora fue la planta 1 de Ciclo Combinado de la Comisión Federal de Electricidad, en el Cochórit, la que el Ayuntamiento clausuró esta mañana, a la que está requiriendo un pago superior a los 100 millones de pesos por el permiso de construcción.

Personal de Desarrollo Urbano acudió a las 8 de la mañana de hoy a la entrada de la planta de CFE, en donde hizo entrega de una notificación, para posteriormente proceder a colocar lonas con la leyenda ‘CLAUSURADO’ en la entrada principal a las instalaciones, a un costado de la carretera que conduce a las platas del Cochórit.

La clausura, se dijo, es de manera provisional, dado que se permitirá el ingreso y salida de vehículos y de personal, pero de manera espaciada, cada determinado tiempo, pero si la compañía OHL, responsable de la obra, no cubre el adeudo que se le requiere, la clausura será total.

Esto se da a una semana que el Ayuntamiento clausurara igual provisionalmente la planta CCII de la CFE, también por el adeudo del permiso de construcción, que en este caso asciende a 112 millones de pesos.

La notificación la semana pasada se hizo a la compañía Dunor Energía, responsable de la edificación de la planta II, no a la Comisión Federal de Electricidad, como igual ocurrió esta mañana.