Inicio Seguridad Policía dispara contra ladrón que lo atacó con un cuchillo

Policía dispara contra ladrón que lo atacó con un cuchillo

111

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un impacto de proyectil disparado por arma de fuego, a la altura de la rodilla izquierda, resultó un presunto amante de lo ajeno que ayer, a las 8:30 horas, fue perseguido por un oficial de la Policía Municipal, con quien forcejeó e intentó herirlo con un cuchillo hechizo, en hechos que se registraron en la colonia Alameda de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el lesionado es Eduardo Daniel, de 32 años de edad y con domicilio en la Comisaría de Cócorit, quien en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, donde quedó internado bajo atenciones médicas y custodia policiaca.

Se dijo asimismo que el elemento de la Policía Preventiva daba protección a la zona escolar cuando pasó un ciclista, que llevaba atado a su espalda un cuadro para bicicleta, lo saludó y siguió adelante, cuando en eso llega una mujer en un automóvil y le reporta que el citado sujeto le había robado tal estructura de su casa.

Ese fue el motivo para que el gendarme alcanzara al ciclista, quien arrojó el cuadro de la bicicleta al suelo y se enfrentó al servidor público, a grado tal que le rompió la camisa.

Entre el monte, el policía lo siguió hasta el punto que el sujeto sacó el cuchillo y en repetidas ocasiones trató de herirlo, por lo que al ver el riesgo su vida, el gendarme sacó su arma y le disparó.