Encuentran a hombre ejecutado en el Valle del Yaqui

Compartir

Ciudad Obregón, Sonora.- Una ejecución más, en esta ocasión a causa de tortura extrema, fue puesta al descubierto la mañana de este sábado en la calle Fresno, justo entre las calles 400 y 500, en un paraje cercano a la comisaría Marte R. Gómez (El Tobarito); se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca.

La voz de alarma se dio a la 1:30 horas de este sábado, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo de este hombre, bastante ensangrentado y que tenía manos y pies atados hacia atrás.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, que tendieron un cordón de seguridad para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaran la escena de estos hechos criminales.

Se supo que este hombre – por el momento no identificado – fue asesinado en otro sitio y su cuerpo arrobado en el citado lugar, de donde fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley e identificación.