Hermosillo, Sonora.- Dos cuerpos calcinados, al parecer de hombres, fueron localizados la tarde de ayer viernes por integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Hermosillo, en trabajos desarrollados durante varias horas en un rancho abandonado de la calle 36, perteneciente a la Costa de Hermosillo.
El hallazgo fue metros adentro de la calle 36 Sur, justo en las cercanías donde el martes de esta misma semana se descubriera otro cuerpo humano en similares condiciones.
Los trabajos de las Guerreras Buscadoras de Hermosillo contaron con la protección de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Ejército Mexicano.
Al momento de detectarse los cuerpos calcinados, de inmediato se resguardó el área y se notificó al Ministerio Público, de ahí que arribaron al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena de estos hechos criminales.
Los restos mortales fueron depositados en las instalaciones del servicio Médico Forense, para efectos de autopsia e identificación.