Inicio Seguridad Temprana balacera deja un herido en Nogales; hallan granada

Temprana balacera deja un herido en Nogales; hallan granada

83

Nogales, Sonora.- Faltaban unos minutos para que dieran las ocho de la mañana cuando se suscitó una balacera en diversas calles de esta ciudad, cuando los ocupantes de dos vehículos se disparaban entre sí; minutos después se supo de una persona herida de bala y la localización de una granada de fragmentación en la vía pública.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle las primeras atenciones al hombre herido – cuyo nombre no fue revelado –, para luego trasladarlo a recibir cuidados hospitalarios.

El accionar de las armas de fuego activó el Código Rojo en esta ciudad y se dijo que la balacera se inició en la calle Ingenieros, hasta que a la altura del callejón Ramos se localizó una camioneta de color gris, en estado de abandono y con varios impactos de bala en su carrocería.

También fue ubicado al hombre herido en el área de la refriega, pero no se dijo si se trata de una víctima colateral, o bien de algún abordante de los vehículos desde donde se efectuaron los disparos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estadio se encargó de procesar la escena de estos hechos, así como de la colecta de evidencias, entre ellas una granada, donde fueron apoyados por personal militar especializado en bombas y artefactos explosivos.