Inicio Seguridad Siguen ejecuciones en Valle del Yaqui; van 311 este año en Cajeme

Siguen ejecuciones en Valle del Yaqui; van 311 este año en Cajeme

46

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre joven, hasta el momento no identificado, fue localizado la tarde de ayer sábado en la margen Sur del dren Esperancita y la calle Muerta, perteneciente a la Comisaría de Providencia, municipio de Cajeme, con lo que se eleva a 36 las ejecuciones durante este mes de septiembre y 311 en este año.

La víctima, vestida con camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul, estaba atada de pies y manos hacia atrás, y mostraba signos de tortura extrema, hasta causarle la muerte.

Fue ultimado en otro sitio y su cuerpo arrojado en la margen del dren Esperancita, donde personas que pasaban por el lugar vieron a esta persona sin vida y dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Personal policiaco estatal y municipal acordonó el área para facilitar las actuaciones de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense para los efectos de autopsia e identificación oficial.