Inicio Seguridad Sicarios encapuchados atacan a familia; muere hombre

Sicarios encapuchados atacan a familia; muere hombre

181

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos sicarios encapuchados penetraron a una vivienda de la colonia “Primero de Mayo” y abrieron fuego contra una pareja; el hombre quedó sin vida en el patio trasero y la mujer gravemente herida en una de las recámaras, en hechos que fueron reportados a las 19:00 horas de ayer.

Jorge Antonio, de 36 años de edad, recibió varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que María del Carmen, de 19 años, presentó tres impactos en la espalda.

Vecinos del lugar informaron que una camioneta de color oscuro llegó hasta las calles Plan de Agua Prieta, entre Villa Hermosa y Toluca, descendieron los dos sujetos encapuchados, que entraron a la casa y comenzaron a escucharse las fuertes detonaciones.

Consumada su acción, los sicarios emprendieron la retirada y minutos después arribaron fuerzas policiacas y militares al lugar.

La mujer herida, junto con su pequeña hija, fueron trasladadas en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad, a recibir atención médica.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales y autorizaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.