Inicio Seguridad Deja volcadura de pick-up un muerto y nueve heridos

Deja volcadura de pick-up un muerto y nueve heridos

71

Caborca, Sonora.- Aparatosa salida del camino y volcadura se vehículo se registró la tarde de ayer en la carretera Caborca-Desemboque, justo frente a las instalaciones del Campo de Tiro, con saldo de una persona muerta y nueve heridas, dos de ellas de extrema gravedad, así como pérdidas totales en la unidad en que viajaban.

Lamentablemente a causa de este accidente dejó de existir la señora María García Rodríguez, de 62 años de edad, cito deceso se registró minutos después de haber sido trasladada al Hospital General.

Se reportan como graves de salud Ignacia, de 68 años de edad, y Blanca Hilda, de 53 años, en el mismo nosocomio, donde también son atendidos Socorro, de 37 años; Luz María, de 48; Ana Claudia, de 39; Leonel, de 59; Citlalli Melania, de 16, Roiser Aarón, de 16, y Noé Moisés, de 14 años de edad.

Todos ellos viajaban a bordo de un pick-up canina y media, de la marca Chevrolet, color arena y con placas del Estado de Chihuahua, en el que se dirigían a San Luis Río Colorado, cuando sobrevino el accidente, al parecer como consecuencia del reventón de no de los neumáticos de la unidad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de estos lamentables hechos.