Inicio Nacional VIDEO: Padre drogaditcto apuñala e intenta calcinar a sus 6 hijos en...

VIDEO: Padre drogaditcto apuñala e intenta calcinar a sus 6 hijos en el interior de un domicilio

103

Ciudad de México.- Seis niños de entre 5 y 12 años de edad fueron agredidos a puñaladas por su padre y luego trató de calcinarlos en un domicilio de colonia Asturias.

Los gritos de los menores alertaron a los vecinos sobre la agresión, por lo que pidieron apoyo de elementos de la policía capitalina.

Por estos hechos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar en contra de un hombre de 33 años de edad, como probable responsable de haber golpeado a sus hijos y provocar un incendio en su domicilio.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron anoche en un departamento ubicado en alcaldía Cuauhtémoc, donde el hombre fue detenido luego de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, la cual reportó el incendio.

La dependencia capitalina agregó que los elementos preventivos que acudieron al llamado, hallaron a cinco menores de edad, con golpes y quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital pediátrico de la zona, en tanto los bomberos sofocaban el fuego. Asimismo, se rescató a una menor de edad, quien falleció en el hospital.

Testigos señalan al padre de los menores como el responsable de lesionar a sus hijos y provocar el incendio.

Tras la posible agresión el hombre subió a la azotea y se lanzó al vacío, por lo que también fue ingresado a un nosocomio, donde permanece bajo custodia.