Compartir

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves se registró un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Guaymas, en hechos ocurridos alrededor de las 16:20 sobre la calle 27 y avenida 19 del sector Centro de este puerto, lo que generó intensa movilización policiaca.

La víctima mortal fue identificada Jorge Enrique Cuesta Grajeda, alias «El Caballo», de 36 años de edad, quien presentó 12 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General, pero lamentablemente no resistió la gravedad de las lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley, además personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal abrieron la carpeta de investigación e iniciaron las entrevistas a testigos.

Posteriormente el Hospital General de Guaymas se vio fuertemente custodiado ante el reporte de que hombres armados iban a rematar a «El Caballo», pero al conocerse que había fallecido se retiraron del lugar.

Cabe señalar que en redes sociales estuvo circulando la versión que «El Caballo» participó en la agresión armada en un vivienda de la colonia Libertad, donde murieron el niño Dayron, de 7 años, su madre Perla Verónica y su cuñado Christian Abel, además privaron de la Libertad al padre de familia José de Jesús, alias «El Pelón».

🛑 ¡DE ÚLTIMA HORA! 🛑Hombres armados consuman la ejecución de un hombre identificado como Jorge Enrique, alias "El…

Posted by Opinión Sonora on Thursday, October 3, 2019