Inicio Portada Pone en marcha alcalde acciones de Liga Municipal de Beisbol

Pone en marcha alcalde acciones de Liga Municipal de Beisbol

85

Empalme.- Con el lanzamiento de la primera bola, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha  las acciones del torneo de la Liga Municipal de Beisbol veteranos y master, que se va a desarrollar en los campos del sitio conocido como ‘Club Hípico’.

En sencillo mensaje, el presidente municipal agradeció la invitación que le hicieron para inaugurar este torneo que mantiene viva la tradición del rey de los deportes en este municipio, del que han surgido grandes estrellas y que tiene muchos talentos.

Reconoció a la vez a todos aquellos jugadores que ponen su corazón y empeño para mantener viva la Liga, y que van pasando el gusto por este deporte a las nuevas generaciones.

“Es un bonito deporte lleno de emociones, y debemos de mantenerlo vivo; el gobierno que encabezo brinda todo su apoyo lo mismo para esta que otras disciplinas deportivas, en las que buscamos involucrar a todos, desde niños hasta personas adultas”, expresó.

En el torneo participan un total de 10 equipos: Vaqueros, Astros, Baquetones, Zainos, Tigres, Los Diablos, Molineros Ponce, Sutspes, Oldies y Canibales.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a Román Urías Matuz y Francisco Trujillo Chávez, por su impulso a este deporte, a la vez que se premió a los campeones del torneo pasado, al igual que a los campeones bat, campeón pitcher, jugador más valioso y al equipo subcampeón.

Presentes estuvieron el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Ernesto Canizales Soto; el director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Gerardo Ortiz González y Francisco Alberto Celaya Lozano; el coordinador del Transporte Municipal, Arturo Arriola García, y el jefe de personal, Javier Antonio Castillo Merel.