Inicio Seguridad Repartidor resulta herido al estrellarse contra un vehículo que no respeto el...

Repartidor resulta herido al estrellarse contra un vehículo que no respeto el alto reglamentario

87

Guaymas, Sonora.- La tarde de este sábado se registró un accidente, donde un trabajador de reparto de la empresa ‘Serviexpress’, resultó herido después de que un vehículo que no hizo el alto reglamentario le cortara la preferencia, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Ley Federal del Trabajo y Ocotillo, en el sector Guaymas Norte.

El hombre herido fue identificado como Héctor, de alrededor de 30 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital del Seguro Social, mientras que el vehículo que le cortó preferencia es de la marca Chevrolet ‘Cavalier’, color blanco, que manejaba Luis.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba de Norte a Sur por la calle Ley Federal del Trabajo, cuando de pronto el conductor de un vehículo tipo sedán, color blando, salía del fraccionamiento Ocotillo Uno, sin realizar el alto reglamentario lo que ocasionó le cortara la preferencia y se impactara contra la unidad para luego salir disparado y proyectarse contra el pavimento.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes.

En el hospital recibieron al joven herido quien presentaba lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero que tardan más de 15 días en sanar.