Inicio Mundo Hombre asesina a su amante para que su esposa no descubra que...

Hombre asesina a su amante para que su esposa no descubra que es homosexual

78

Moreno, Argentina.- El cuerpo de un hombre mutilado y sin ojos fue encontrado flotando en las aguas del río Reconquista, en la ciudad de Moreno, dos semanas atrás. Las primeras hipótesis apuntaban al hecho como un «ajuste de cuentas».

Sin embargo, la investigación ha dado un giro inesperado, pues las autoridades han descubierto que el crimen estaría relacionadoa un triángulo amoroso secreto.

Las investigaciones hallaron que Iván Federido «D», de 30 años (la víctima), trabajaba en un supermercado ubicado en Villa Tesei, donde habría conocido a Ambrosio «N», de 33 años, alias «Piny» y a partir de entonces habría nacido una relación amorosa entre ambos.

En algún punto, Iván habría amenazado a Ambrosio con revelar su romance secreto a la esposa e hijas si él decidía abandonarlo. Lo chantajeaba con videos y fotografías sexuales de ambos, lo que habría empujado a «Piny» a tomar la determinación de matarlo.

Fue entonces que «Piny» contacó a Jonathan, alias «Mosquito», su amigo, con la intención de pedirle ayuda. El plan fue el siguiente: Ambrosio citó al amanete en una casa y tras una breve charla, lo golpearon con una pala en la cabeza. La golpiza continuó y luego desnudaron a la víctima, lo mutilaron con un bisturí y arrojaron sus restos dentro de una bolsa a orillas del río Reconquista.

El viernes 20 de septiembre el cadáver fue hallado. La autopsia reveló que la víctima había sufrido cinco puñaladas, múltiples mutilaciones en áreas del cuerpo y los ojos, e incluso le arrancaron el aparato digestivo.

Las autoridades creen, no obstante, que los ojos pudieron ser arrancados por pájaros (uno de ellos fue recuperado) y que los perros pudieron haber devorado sus intestinos.

La investigación, calificada como «homicidio agravado», continúa en curso. Tanto Ambrosio como su amigo permanecen detenidos en la comisaría n.7 de Moreno, señalados como los principales sospechosos y autores del crimen.