Inicio Seguridad Pareja de ebrios intenta atropellar a policías

Pareja de ebrios intenta atropellar a policías

86

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una pareja de ebrios puso la cereza del pastel y su parranda, luego de propiciar una larga persecución policial, en la que por poco atropellan a elementos de la Policía Preventiva Municipal, que tuvieron que hacer uso de sus armas para “tronarles” los neumáticos y parar así su loca carrera.

A las cuatro de la madrugada Martín y Ángela fueron presentados ante el Ministerio Público, mientras que su alto Nissan “Máxima”, de color gris, ingresó al Corralón Municipal mientras se fincan las responsabilidades del caso.

Se dijo que elementos patrulleros les marcaron el alto debido al exceso de velocidad, pero la pareja decidió jugársela e imprimió mayor velocidad al auto.

Por varias calles de la ciudad tuvo lugar la persecución, hasta que fueron copados en la calle 15 y avenida Lázaro Cárdenas B, donde elementos de apoyo les cerraron el paso.

Ahí intentaron atropellarlos, pese a que los policías tenían sus armas en mano, por lo que se vieron en la necesidad de disparar contra las llantas del auto en fuga, para así reventar dos de ellas.

Ahora enfrentan cargos por residencia de particulares contra funcionarios públicos, conducción punible y demás que resulte.