Inicio Portada Conalep Empalme, primer lugar en aprovechamiento en Sonora

Conalep Empalme, primer lugar en aprovechamiento en Sonora

182

Empalme, Sonora.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Empalme, se ubica en estos momentos en el primer lugar en aprovechamiento académico entre los 14 planteles que hay en Sonora, y en el segundo en eficiencia terminal.

Así lo dio a conocer el profesor Eduardo Catarino Valenzuela Delgado, delegado del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (Sintaceptes), quien manifestó que esa información se la dieron a conocer recientemente en Hermosillo, durante la celebración de una reunión sindical.

Sostuvo que derivado de los cambios que se han hecho desde la llegada del licenciado José Luis Islas Pacheco a la dirección del plantel, la calidad educativa en esta institución en Empalme ha ido ganando terreno, y aquí queda reflejada.

Citó que Conalep Empalme cuenta con alrededor de 850 alumnos en las carreras de técnico bachiller en Enfermería General, Control de Calidad, Plásticos y Electromecánica, hoy todas muy demandadas, aunque la mayor sin lugar a dudas sigue siendo la primera en el orden.

Expresó que el hecho de ascender Conalep Empalme al primer lugar en aprovechamiento a nivel Estado es motivo de gran orgullo para todos quienes laboran en este plantel.