Feroz riña deriva en herido con machetazo en la cabeza

Compartir
En el Hospital General de Ciudad Obregón se debate entre la vida y la muerte un hombre, que fue agredido con un machete.

Ciudad Obregón, Sonora.- Una sangrienta riña entre varios sujetos, suscitada en la Comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, derivó en un herido de gravedad, al recibir un machetazo que casi se parte en dos la cabeza, por lo que es reportado sumamente grave; los hechos se suscitaron a las 21:00 horas de ayer domingo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta dicha comisaría y se encargaron de auxiliar al herido de nombre Juan Carlos, alias “El Pochas”, de 35 años de edad, para luego trasladarlo hasta el Hospital General de Ciudad Obregón, donde se hacen esfuerzos por salvarle la vida.

De acuerdo con datos recabados por personal de la Policía Preventiva Municipal, al calor de las bebidas embriagantes tuvo lugar esta riña colectiva y de esta manera dos individuos apodados “El Laiko” y “El Chico” atacaron a Juan Carlos.

Los agresores – residentes de esa misma comunidad indígena – se dieron a la fuga y hasta esta mañana no habían sido localizados.