Inicio Seguridad Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza

Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza

64

Ciudad Obregón, Sonora.- En la quinta acción armada de grupos delictivos durante ayer lunes, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la calle Ferrocarril de la colonia Benito Juárez (Plano Oriente), en hechos que se reportaron a las 22:00 horas y que causaron gran temor entre vecinos del lugar.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel, más conocido con el apodo de “El Borrego, de entre 40 y 45 años de edad, quien presentó el impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza y en la escena se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre .45.

Vecinos del lugar indicaron que escucharon las fuertes detonaciones y por esa razón llamaron a la línea de emergencias 911, lo que activó el “Código Rojo”.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública llegaron en condición de primer respondiente y solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja para atender a la víctima, que emanaba sangre de la cabeza, pero lamentablemente fue dictaminada sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales y ordenar el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De los autores de este crimen nada se sabe.