Inicio Mundo Empresa pagara 18 mil dólares por viajar en yate por todo el...

Empresa pagara 18 mil dólares por viajar en yate por todo el mundo

84

Te imaginas que te pagaran por viajar en un yate a diferentes partes del mundo con todas las bebidas y comidas ya incluidas. Pues este sueño podría hacerse realidad gracias a la nueva propuesta que tiene una empresa.

La organización The Yacht Week está buscando a dos personas para que trabajen en este ‘sufrido’ empleo por la mayor parte del 2020. Ellos tomarán fotografías y grabarán videos mientras navegan en su yate y viven la gran vida.

Por esto, cada uno recibirá una paga de 15 mil libras esterlinas (unos 18 mil 354 dólares) por todo el tiempo que estarán trabajando, que será de febrero a septiembre del siguiente año.

The Yacht Week es una organización que hace eventos en donde los visitantes reservan un viaje de siete días para pasear en cruceros a diferentes playas y asistir a varias fiestas.

Cabe señalar que no necesariamente están buscando personas que sepan manejar redes sociales, ya que, como parte del empleo, te darán clases de fotografía y publicidad online.

Y si el dinero no te parece tanto, tomando en cuenta que son ocho meses de trabajo, debes tener en cuenta que también te están cubriendo los costos de transporte y alimentación.

Durante el viaje, los que obtengan el trabajo irán a ciudades de Canadá, Austria, Aspen, Grecia, Montenegro, Croacia y las Islas Vírgenes Británicas.

Tienes hasta el 1 de noviembre para presentar tu solicitud a través de esta página web, además de que debes tener 21 años cumplidos y contar con un pasaporte vigente.

En la aplicación te piden incluir un video en donde digas por qué eres el indicado para el trabajo.