Inicio Portada Estudiante pierde la vida ahogado al quedar atrapado en el interior del...

Estudiante pierde la vida ahogado al quedar atrapado en el interior del vehículo en que viajaba

94

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 197), lamentablemente murió ahogado después de quedar atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba, cuando cayó a las aguas del canal bajo, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas en la Comisaría de Providencia, justo a la altura del tinaco.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, pero se sabe en el vehículo iban cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, quien fue rescatada por el hoy occiso, pero lamentablemente se dijo quedó atrapado con el cinturón de seguridad y ya no pudo emerger a la superficie.

Al llegar elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cajeme, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven, y iniciaron los trabajos para extraer el vehículo con el cuerpo del fallecido.

Personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.