Grupo de sicarios acribillan a un hombre de oficio mecánico al Norte de Guaymas

Compartir

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes un grupo de sicarios consumó un nuevo ataque armado contra una persona del sexo masculino, justo cuando se encontraba trabajando en la cochera de un domicilio situado en la calle San Giovanni del fraccionamiento San Marino, al Norte de este puerto, lo que generó la activación del “Código Rojo” y una fuerte movilización policiaca.

La víctima fue identificada como Agustín Ochoa Torres, de 37 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en el mismo sector, quien recibió al menos cinco impactos de bala y quedó sin vida en el mismo lugar donde realizaba trabajos de reparación a un vehículo tipo sedán de color azul.

En el sitio hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente y acordonaron la zona para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

🛑 ¡DE ÚLTIMA HORA! 🛑Grupo de sicarios ejecuta a una persona en el fraccionamiento San Marino, al Norte de Guaymas.. #ENVIVOEn unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Tuesday, October 8, 2019