Inicio Regional Mantiene abierto Desarrollo Social programa de material subsidiado

Mantiene abierto Desarrollo Social programa de material subsidiado

63

Empalme.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, mantiene abierto el programa de material subsidiado de la congregación Mariana Trinitaria, por lo que el llamado es abierto a la población en general para quien quiera solicitar.

La subdirectora de Desarrollo Social Municipal, Dulce María Domínguez Estrada, dio a conocer que el material disponible es cemento, mortero, tinacos, cisternas y bombas hidroneumáticas.

Manifestó que el programa es abierto a toda la comunidad, de tal manera que quien desee adquirir este material que ya viene subsidiado, puede acudir a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Palacio Municipal, a realizar el pedido correspondiente.

Dijo que el interesado, una vez hace el pedido, requiere hacer el pago correspondiente en Tesorería Municipal, para una vez se complete el paquete, en este caso el tráiler de material, esperará unas semanas para que le llegue.

Domínguez Estrada comentó que al momento se han logrado entregar ocho tráileres de cemento y mortero, y tres de cisterna y tinacos, lo que indica que el programa ha tenido buena aceptación en la comunidad, sobre todos por los beneficios que representa.