Inicio Seguridad Regresa ‘El Pepe Chayo’ a causar destrozos en viviendas de la colonia...

Regresa ‘El Pepe Chayo’ a causar destrozos en viviendas de la colonia San Vicente

74

Guaymas, Sonora.- Bajo el argumento de que tienen escondida “a su vieja” y que le “robaron 80 millones de pesos”, un sujeto adicto a las drogas de nuevo volvió a hacer de las suyas en viviendas situadas en la calle 6 y la avenida 7, justo a espaldas de la primaria “Adelina Angulo de Aréchiga”, donde causó numerosos destrozos.

Vecinos del lugar refieren que ya tienen un año soportando a este individuo de nombre Julio César, de 47 años de edad, puyes cada vez que se droga le da por “buscar a su vieja” y llega a apedrear casas, incluso este sábado se metió a una de ellas, donde vive una señora de 68 años de edad, quien por fortuna no se encontraba ahí.

Elementos de la Policía Municipal van al lugar, “pero parece que le tienen miedo, se les escapa y todo queda en nada”, refieren, a la vez que advierten que no les están dejando de otra más que actuar por mano propia “y ponerle una pela a este drogadicto, amarrarlo de un poste y darle hasta que nos cansemos”.

Cuestionados sobre si han formulado denuncia formal sobre estos hechos, afirman que ya acudieron al Ministerio Público de la calle 21, “pero nos piden facturas de lo dañado, y como no tenemos, pues las cosas ahí se quedan”.