Temen vecinos por uso de ‘diablitos’ para robar energía eléctrica

Compartir
Sigue creciendo la práctica de los llamados “diablitos” para robar energía eléctrica en el fraccionamiento Jacarandas, de Empalme.

Empalme, Sonora.- Son algunos los vecinos del fraccionamiento Jacarandas que temen se registre una tragedia en el sector, debido a la creciente práctica de algunos residentes del sector para robar energía eléctrica, mediante el uso de los llamados “diablitos”, que bien pudieran dar lugar a algún accidente.

Son personas que se empecinaron en ya no pagar los recibos por consumo a Comisión Federal de Electricidad (CFE), les retiraron el servicio y ahora están colocando ,los llamados “diablitos” directamente de las líneas eléctricas para alimentar sus viviendas.

Esta situación, ante la rudimentaria instalación, pudiera dar origen a una falla eléctrica general en el sector, con la consecuente afectación para quienes utilizan este servicio de manera normal.

Por esa razón hacen un llamado a CFE, a Protección Civil y a quien pueda corresponder esta situación, para que eviten estas prácticas que ponen en riesgo a la población.