Inicio Portada Visita alcalde casa hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’; lleva despensas

Visita alcalde casa hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’; lleva despensas

68

Empalme.- Como habitualmente lo hace, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma realizó una visita a la casa hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’, a donde llevó una dotación de despensas y charló con los viejecitos que se encuentran asilados en el lugar.

El presidente municipal llegó de improviso, por lo que ni el personal directivo ni colaboradores del patronato de la casa hogar esperaban la visita, como tampoco los adultos mayores.

Uno a uno el primer edil saludó a los adultos mayores, con los que platicó largo y tendido, bromeando y contando anécdotas algunos de ellos, lo que hizo muy grata y amena la visita.

Manifestó que cada que tenga la oportunidad va a visitar el asilo, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, a fin de saludarlos, estar al pendiente de su salud y las necesidades, y obviamente platicar, pues son unas personas llenas de sabiduría y gran experiencia.

A la vez se comprometió a hacer gestiones para construir una rampa en una de las áreas del edificio, así como buscar la manera de instalar infraestructura para que los viejecitos puedan distraerse mejor, e incluso activarse físicamente.

Cabe señalar que en la casa hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’ se encuentran asilados 11 adultos mayores, 10 de ellos varones y una mujer.