Inicio Seguridad Detiene PESP a sujeto con narcótico y pistola en Empalme

Detiene PESP a sujeto con narcótico y pistola en Empalme

82

Empalme, Sonora.- En el municipio de Empalme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre en posesión de una pistola de gas y varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas del martes en la colonia El Kilómetro 2 del municipio de Empalme, al detener a un hombre identificado como Rey “N”, de 43 años de edad.

El sujeto fue sorprendido sobre una de las calles sin nombre justo a un costado del canal de desagüe y las vías del tren, al solicitarle la inspección se le encontró en posesión de una pistola de plástico, además 16 bolsas con cierre hermético tipo ziploc conteniendo sustancia granulada similar a narcótico y dinero en efectivo.

Debido a los hechos, elementos de la PESP realizaron la detención de la persona, a quien se le informó sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta región la PESP mantendrá los operativos permanentes y coordinados con los tres niveles de gobierno, realizando patrullajes de vigilancia junto a personal de la Guardia Nacional en diferentes puntos de la localidad.