Inicio Portada Grupo de sicarios ataca a padre e hijo en la colonia Juárez;...

Grupo de sicarios ataca a padre e hijo en la colonia Juárez; hay un muerto y un herido

114

Empalme, Sonora.- La tarde de este miércoles las autoridades activaron el «Código Rojo» después de que un grupo armado atacara a un par de hombres (padre e hijo), a quienes dejara mal heridos, pero uno de ellos perdiera la vida camino al hospital, en hechos ocurridos en la colonia Juárez de esta ciudad rielera.

La víctima mortal fue identificada como José Ángel Mexía Salazar, de 20 años de edad, quien fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de Cruz Roja, donde dejó de existir; mientras que su padre Jose Ángel, resultó con multiples heridas y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja para luego trasladarlo al hospital.

El ataque armado ocurrió cuando el grupo de sicarios irrumpió en un domicilio y descargó sus armas contra padre e hijo, donde este ultimo recibió un impacto de bala en la cabeza.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.